Actividades paintball

Gymkana Rural

Una actividad en la que debéis ir siguiendo las pistas que os llevaran desde los campos y robledales de La Cepeda hasta las estrechas y antiguas calles del pueblo de Riofrio, para finalmente descubrir un secreto. Os garantizamos que no os aburriréis. Esta actividad se hace a plena luz del dia, y a cada participante se le dejará todo el material necesario para la misma (mapas, brujula, accesorios, etc…). No es necesaria una preparación física fuera de lo normal.

gymkana rural despedidas soltero y soltera

Gymkana del misterio

Esta gymkana se desarrolla por la noche, donde nada es lo que parece, y combina, al igual que la anterior, los senderos y campos de La Cepeda con las calles de nuestro pueblo, en una aventura llena de sorpresas, y puede que algún sobresalto, siguiendo unas pistas muy concretas a traves de este entorno mágico. Nada será lo que parece.

gymkana del misterio despedidas soltero y soltera

Tanto en la gymkana rural como en la del misterio debéis ser un mínimo de ocho personas. Si los grupos son grandes, la actividad se desarrollará por equipos, con diferentes premios para cada uno. No os arrepentiréis.

 

Copyright © 2017 www.rutasenbuggy.es | Diseño web www.avanza-consulting.com | Información turistica León | Directorio de Enlaces | Actualidad