multiaventura león - rutas en buggy - emoción al límite en plena naturaleza por la montaña leonesa

RUTAS EN BUGGY

Rutas en buggy
Rutas en buggy

Rutas en buggy, emoción al límite en plena naturaleza

Rutas en buggy que te haran disfrutar del ocio y tiempo libre en un entorno de multiaventura aunque no tengas experiencia en conducir bugys o quads. En Rutas en buggy Barbadiel te adiestramos en el manjeo de los vehículos para que disfrutes de las rutas multiaventura por el monte. Quads biplaza, para ir acompañado de quien tu prefieras y vivir las experiencias de la ruta al máximo.

En un entorno natural para disfrutar de la naturaleza te esperamos en Riofrio de Órbigo en León. Una experiencia completa si lo deseas con el alojamiento en nuestra casa rural.

Rutas multiaventura en León

Realizamos varios circuitos con total seguridad para que disfrutes del paisaje de un entorno maravilloso en León. Disfruta de las mejores vistas, gastronomía y contacto con las gentes de nuestro entorno.

Disfruta de los circuitos con cualquier edad, con tus amigos con tus compañeros de trabajo, con tus compañeros del colegio o universidad, etc. Tarifas especiales para Grupos de empresa, la mejor terapia anti stress.

Ruta 1 por el monte

18 kilometros por el monte.
Tiempo aproximado: entre 2:00 y 2:30 horas.
desde 45 € / persona
desde 90 € / buggy
ruta multiaventura 1 por el monte

Ruta 2 por el monte

30 kilometros por el monte.
Tiempo aproximado: Consultar.
Consultar Precio
ruta multiaventura 2 por el monte

Ruta 3 por el monte

45 kilometros por el monte.
Tiempo aproximado: Consultar.
Consultar Precio
ruta multiaventura 3 por el monte
 

Copyright © 2017 www.rutasenbuggy.es | Diseño web www.avanza-consulting.com | Información turistica León | Directorio de Enlaces | Actualidad